Èze Village



En Èze encontrarás una exuberante vegetación de palmeras, algarrobos, naranjas y limones, este lugar es reconocido tanto por los seguidores del senderismo, así como por los amantes la filosofía, ya que es aquí donde Nietzsche terminó de escribir "Así habló Zaratustra" y en su honor puedes subir la colina en compañía de sus más célebres pasajes.


Pero aquí lo indispensable es el pueblo medieval, encaramado en lo alto de la colina con vistas al Mediterráneo. Con sus calles estrechas llenas de los talleres de artistas y artesanos de la zona, perfumerías y lujosos restaurantes. Su iglesia barroca es imposible de ignorar con sus numerosos retablos y sus decorados “trompe-l’oeil”.


Luego puedes visitar también el jardín exótico de Eze, que ofrece un recorrido por el patrimonio y la historia del lugar. Al final encontrarás un mirador con una “table d’orientation” que te guiará para localizar los principales lugares de la Riviera Francesa, como Saint-Tropez, e incluso en días claros, hasta la isla de Corsa.

Sobre nosotros

Somos un grupo de estudiantes latinoamericanos que llegamos a Niza con el deseo de tener una nueva experiencia de vida. Nos gusta viajar, conocer nuevos lugares, culturas y personas.

​Esta ciudad nos ha encantado y es por esta razón que decidimos compartir con ustedes todo lo que hemos aprendido durante nuestra estadía acá.

 

Más...

 

Search by Tags
Please reload