Antibes-Juan-Les-Pins



Conocido por su Museo Picasso, su festival de jazz y sus murallas viejas, Antibes-Juan-les-Pins ofrece un patrimonio conservado testimonio de más de 2.600 años de historia.


Podrás ver en aquí el Puerto de Vauban, la antigua ciudad provenzal, sus estrechas calles y plazas con flores, la catedral, las murallas, el Museo Picasso, el Museo Peynet, el Museo l'Absinthe, los jardines de las villas Eilenroc y Thuret, las playas, el parque de Marineland, entre otros.


Cerca de su centro histórico puedes encontrar también el sendero sobre el litoral Cap d'Antibes, es un camino que va entre el mar y el bosque de pinos, conecta la playa de Garoupe y la punta de la península.


Si es de tu gusto también puedes dar una vuelta por el Parque Exflora, donde hallarás varios jardines temáticos que se combinan en un área de 5 hectáreas, que tiene acceso directo al mar.

IMG_9359
IMG_0268
IMG_9364
IMG_5180
IMG_5171
IMG_5206
Ensalada fresca
Sobre nosotros

Somos un grupo de estudiantes latinoamericanos que llegamos a Niza con el deseo de tener una nueva experiencia de vida. Nos gusta viajar, conocer nuevos lugares, culturas y personas.

​Esta ciudad nos ha encantado y es por esta razón que decidimos compartir con ustedes todo lo que hemos aprendido durante nuestra estadía acá.

 

Más...

 

Search by Tags
Please reload