¿En qué consisten los free tours?

Con el aumento del turismo, estos recorridos nacieron como una nueva forma de descubrir una ciudad o un monumento. Son bien una alternativa o un complemento a las visitas guiadas tradicionales, pero ¿En qué consisten exactamente y como se diferencian las unas de las otras?

Los free tours se han mal interpretado ya que al hacer la traducción al español podríamos decir que corresponde a "recorridos gratis" pero por ahí no va la cosa. Los free tours se refieren más a su otro significado, que sería Recorridos Libres. Es decir, la libertad que da este tipo de recorridos al viajero de fijar al final, el precio que estima conveniente con respecto a la experiencia recibida, ya que cada persona la vive de diferente manera. En las visitas tradicionales el precio se encuentra establecido y generalmente se paga al momento de la reserva. Al final hay quienes encuentran que pagaron un precio justo pero también hay quienes terminan decepcionados.


En nuestro recorrido, el encargado del grupo y todo el equipo de Explora Niza, funciona más como ese amigo que está en la ciudad y quiere mostrarte además de los puntos de interés, esos detalles escondidos y las curiosidades del lugar, o que puede darte ciertas sugerencias que hacen tu estadía más fácil, más provechosa y sobre todo más divertida. De otra parte tu contribución será una importante motivación y nos ayudará a continuar con el proyecto.


Muchas gracias y esperamos verte pronto. Clic aquí para RESERVAR

A continuación te contamos un poco de la ciudad y sus alrededores. Una selección de destinos y puntos de interés que complementan nuestro recorrido y hacen de tu visita a Niza y la Costa Azul una experiencia inolvidable.



Sin embargo no olvides que durante nuestro recorrido conocerás los detalles y podrás preguntar y contarnos lo que más te impresione de Niza La Bella.

Haz clic en RECORRE para conocer otros puntos de interés dentro de la ciudad. En RELÁJATE encontrarás toda la información de otros destinos sugeridos que puedes visitar desde Niza. Clic en DEGUSTA para iniciar tu aventura gastronómica en la región.