Playas en Niza

Actualizado: 17 de oct de 2019


El azul del mar es una insignia de la Riviera Francesa. Desde Niza puedes irte a una de las muchas playas que hay tanto en la ciudad como en las proximidades, donde se puede tomar el sol y relajarse, pero también nadar, hacer kayak o jet ski!. La diversión nunca para!!! A continuación algunas de las playas que tenemos como nuestras favoritas:

LA BAHÍA DE LOS ÁNGELES


A todo lo largo de la Promenade des Anglais hay varias playas interesantes como Castel Beach, una playa cerca del casco antiguo que es muy popular. Pero también, si quieres aprovechar y te gusta la comida, las playas Lido Shores y Beau están cerca de buenos restaurantes. Si quieres conocer el mar a profundidad, en Niza encontrarás la oportunidad para bucear o para rentar un bote y disfrutar de una hermosa vista.



COCO BEACH



Partiendo en caminata, del puerto hacia el este y buscando el litoral, encontramos esta magnífica playa. Al encontrarse alejada del centro no es tan concurrida como las playas que mencionábamos anteriormente, pero su entorno le da un toque particular. Además tiene una vista especial de la ciudad que vale la pena disfrutar.



SAINT-JEAN-CAP-FERRAT



Saint-Jean-Cap-Ferrat es un gran clásico de la costa ¡Ideal para un día soleado!

Lo sabemos!! No hace parte de Niza, pero se encuentra bastante cerca. Su sendero te llevará por el Cabo Ferrat y la Punta Saint Hospicio donde encontrarás las playas Paloma, Fossettes, Fosses y Passable. Su pueblito es bastante acogedor y la alejada Capilla de San Hospicio es una pausa obligada durante la caminata. Para desplazarse desde y hasta allí se toma el bus 81 (con destino a Port de Saint-Jean) en la parada Promenade des Arts (frente al MAMAC) El trayecto toma entre 30 y 40 minutos.


PLAYA LA MALA


La joya de la corona!!! La Mala no solo es nuestra playa favorita sino también la de mejor puntuación en varios sondeos sobre turismo en la Costa Azul. Esta se encuentra aún más alejada de Niza, de hecho está muy cerca de Mónaco a donde se puede llegar siguiendo un sendero de 1 hora aproximadamente. (Pero no podíamos dejarla por fuera de este listado). Para llegar a La Mala (XD), se toma el bus 100 con destino a Menton (en el puerto, cerca de la iglesia) y luego de un trayecto de alrededor de 25 minutos se desciende en la parada Edmond's Cap d'Ail que está justo al frente de la Oficina de Turismo donde te indicaran el camino que te lleva a la playa en 15 minutos (a pie ya que los autos solo llegan hasta cierto punto).

#Mar #Playa #Senderos #Museos #iglesia

Entradas Recientes

Ver todo
IMG_9359
IMG_0268
IMG_9364
IMG_5180
IMG_5171
IMG_5206
Ensalada fresca
Sobre nosotros

Somos un grupo de estudiantes latinoamericanos que llegamos a Niza con el deseo de tener una nueva experiencia de vida. Nos gusta viajar, conocer nuevos lugares, culturas y personas.

​Esta ciudad nos ha encantado y es por esta razón que decidimos compartir con ustedes todo lo que hemos aprendido durante nuestra estadía acá.

 

Más...

 

Search by Tags
Please reload